Yo, mi motocicleta, mi chaqueta
Follow this story by emailPoseo Suzuki GSX R1000 que compré en 2017. Y, literalmente, era y todavía estoy enamorado de esta bestia de belleza
Montar en moto siempre ha sido divertido para mí. Me cansé de entrar en la línea de equitación profesional, pero puede ser que no era mi juego y en segundo lugar era arriesgado. Entonces mi familia me rechazó de inmediato.
Pero montar es una pasión tal que difícilmente puede descuidarse. Viajo en España y desde España a diferentes ciudades.
El mes pasado decidí viajar a Madrid desde Valencia. El error que cometí fue que elegí la noche. De todos modos yo estaba montando cerca de 60KM / H con mucha calma, muy cómodamente usando mi chaqueta de moto favorita. De repente, escuché algo molesto de la motocicleta. Parecía que alguna parte se había roto cerca del motor o del motor. La hora era casi las 10 pm y el camino estaba casi vacío.
Acabo de ver como 3,4 camiones pesados pasando cerca de mí en ese momento.
Este viaje fue uno de los más emocionantes y el más aterrador de mi vida. La brisa fría, arrastrando mi bicicleta adelante, fue una gran experiencia. Pero gracias a un chico de camión que pasó por mi lado. Me dijo que hay algo de comida en pocos minutos, así que puedo aparcar mi bicicleta allí y viajar con él a Madrid y al día siguiente podría venir a la bicicleta.
Y yo hice excatly lo mismo. Volví al día siguiente y tomé mi bicicleta y la llevé al mecánico, donde me cobró 1300 euros, diciendo que un poco de lodo sucio ha causado daños graves en las piezas.